viernes, 16 de agosto de 2013

Serie With Me In Seattle - Kristen Proby


1.-Come Away With Me

Ser confortada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana de fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría él que ella le está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos.
¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?

1.5.-Under The Mistletoe With Me

Isaac y Stacy Montgomery están casados hace diez años. Tienen un lindo bebé, el negocio de construcción de Isaac esta prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando sensuales romances para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que están bendecidos más allá de la medida.
Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienza, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac primera vez es su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero ¿será que el stress de la paternidad envió a Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?
Esta novela de la serie With me in Seattle nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que más amas, incluso si ellos nunca te han abandonado.



Jules Montgomery está ocupada y contenta con su vida como para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseñó algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violó la política de confraternización en el trabajo....entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.
A Nate McKenna le importa una mierda la política de no confraternización. El quiere a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo que quiera, más ella estará en su cama en el final
¡Gracias a Fallen Angels!



2 comentarios:

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!