miércoles, 14 de agosto de 2013

The Space Between-Victoria H. Smith



Cuando Drake empezó la noche en la campaña de recaudación de su padre, nunca imaginó que terminaría conectado con la compra de drogas en el Lado Oeste. Perder en grandes apuestas de póker trae sus consecuencias, pero él las repetiría solo para escuchar a Lacey Douglas cantar.
Drake ve a Lucy iluminar el escenario, y tiene que tenerla. Pero sus intenciones para estar en su lado de la ciudad resultan ser la razón por la cual no puede.

Lacey, nativa de Chicago, sueña con cantar en la ópera, pero la vida tiene sus obstáculos. Lacey ha llegado a conocer sus dificultades como parte de la vida real y los acepta con totalidad. 

Cuando Lacey conoce al intenso y vigorizante Drake, un fuego se enciende en su interior, desatando esos sueños una vez más.

Dos caminos que nunca debieron haberse cruzado comprueban ser exactamente lo que el otro necesita. Pero cuando sus mundos se toman el tiempo para ponerse al día, todo lo que tienen es puesto a prueba. Encontrar el espacio entre los dos lados les será difícil, pero es el único lugar que los mantendrá juntos.

Space #1
¡Gracias a Procrastination Books & Fallen Angels!

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!