domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker


Bueno gente creó que ya todos nos hemos enterado de la perdida de uno de los mejores actores ( segun mi opinion) Paul Walker:c

El día de ayer sabado Paul iba en camino a su obra benéfica junto con un amigo el cual conducía cuando el amigo habría perdido el control del auto & hubiera chocado junto con un árbol & poste de luz el cual habría provocado que el auto se incendiara & Walker junto con el piloto murieran en el instante.
No esta mas decir que esta persona fue un gran hombre que siempre dio lo mejor de el & como lo se pues yo soy de chile & el dia 27 de febrero de 2010 hubo un terremoto que destruyo ciudades, arraso con vidas. Paul vino a Chile & visito cada zona afectada:c

El conocido actor Paul Walker, de 40 años, famoso por ser uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furiosofalleció ayer sábado en un accidente de tránsito."Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. Walker iba como acompañante en el Porsche de un amigo por Santa Clarita, en las afueras de Los Angeles, cuando el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.Tras ello, el auto estalló, por lo que ambos habrían fallecido de manera instantánea.El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.Walker rodaba actualmente la séptima parte de Rápido y Furioso, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas. El actor, amante del surf, visitó Chile para practicar el deporte y luego estuvo en algunas de las zonas afectadas por el terroto y tsunami del 27/F.Walker trajo asistencia médica y sanitaria a través de la ONG REACT (Rapid Emergency Assistance Care Team).
 Vin diesel habria dejado un mensaje en su instagram publicando una foto con el actor.
En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy  sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Solo decir que Paul walker ahora esta dencansando en paz y que como dice Vin el cielo se ah ganado un nuevo angel:c

1 comentario:

  1. Hola!! Adoro tu blog, lo acabo de descubrir y me parece muy original. Te sigo y me sigues? Este es mi blog: www.thisispau.blogspot.com Un besazo!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!