miércoles, 14 de agosto de 2013

Serie Chicos Malos del Fútbol - Bella Andre.-



Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico malo mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueño.

Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más.

Y es posible que tenga la oportunidad...

Porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty.

Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclador. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener la distancia.

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.






Ella ya no es más una chica buena.. ahora está en un juego de seducción.

La hija de un poderoso agente deportivo, Melissa McKnight, ha alimentado fantasías rebosantes de deseo por Dominic DiMarco, desde que era una adolescente desgarbada, cuando el guapo receptor del San Francisco Outlaws se volvió el cliente superestrella de su padre. Ahora Melissa es la guapa y obstinada socia de la empresa de su padre y estar junto al hermoso Dominic en una sesión de fotos, la ciega de pasión.

Dominic se ha construido una carrera impecable por tenerlo todo bajo control, dentro y fuera del campo. Y, a pesar de su intenso deseo por Melissa, no quiere seducir a la hija de su agente. Finalmente ella trama un juego de poder para liberarse de su padre y acaba nerviosa en un bar, en el lado equivocado de la ciudad. El cree que está recatando a la Melissa inocente que conoció años atrás... pero una noche de pasión ardiente revela a una mujer sin límites, incluyendo el sexo en lugares públicos. Si alguien está quebrantando todas las reglas de la seducción es la sexy e irresistible Melissa.

Pero Dominic tiene un secreto de años atrás que podría arruinar su reputación y separarlo de Melissa.

¿Será su pasado de chico malo lo que los obligará a aproximarse?

¿O chocarán y se quemarán?

¿No ha tenido suficiente ya, con los chicos malos?

Una vez un chico malo... siempre un chico malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!