jueves, 15 de agosto de 2013

Trilogia Sexy - Linda Francis Lee



1.- Repentinamente Sexy





“Cuando el famoso “chico malo” del lugar regresa a la ciudad, Kate deberá sacar su lado más tentador...”

El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapmanvuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser.

Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.


2 - Peligrosamente Sexy





Chloe Sinclair es la productora de la cadena de televisión local KTEX TV. Mujer sensata y tímida, su comportamiento con los hombres es cauto y precavido.

Sin embargo, una noche descubre su lado más salvaje tras tener un ardiente y apasionado encuentro con un guapísimo desconocido. Chloe está exultante por la experiencia vivida, pero su entusiasmo es efímero. Al día siguiente descubre que su amante, Sterling Prescott, ha sido contratado para salvar a KTEX TV de una tremenda crisis. Sterling es rudo y ambicioso, y está decidido a reflotar la cadena al precio que sea.Ya no es el hombre salvaje y apasionado que Chloe conoció, sino un eficiente profesional que puede ser incluso desagradable y autoritario. Chloe se siente confundida, y la situación amenaza con complicarse aún más cuando Sterling decide ampliar su campo de acción: está dispuesto a mostrarle a Chloe que ser irresistiblemente sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal…


3 - Simplemente Sexy






Cuando las cosas se tuercen para Julia Boudreaux, empaqueta sus tacones y jura alejarse de los hombres, que no hacen más que traerle problemas. Pero no es tan fácil, ya que el atractivo agente secreto Ben Prescott ha sido herido de bala y tiene que permanecer en casa de Julia. Mientras lo atiende, Julia observa en él algunos comportamientos extraños y empieza a sospechar que oculta algún delito. Por si fuera poco, su trabajo en televisión peligra y decide crear un programa de cambio de imagen que convertirá a los rudos hombres de Texas en tipos sensibles... Ahora Ben procura evitar a la mujer que antes solía encenderle la sangre, pero ella no ceja en su empeño de convertirlo en un hombre sensible. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo... ¿será capaz este tipo duro de arriesgarse por una mujer que  está a punto de perderlo todo?





1 comentario:

  1. Hola buenos días no están lo archivos podrías arregla los link realmente quiero esta trilogia... gracias. ..

    ResponderEliminar

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!