sábado, 2 de noviembre de 2013

Premio Liebster Award

Heey Heey Heey Soy karla pasando por aqui:zz Bueno queremos agradecerle a los blogs que nos han nominado *-* & Ahora me toca responder a mi C:
Las Reglas Son: 

1)Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog. 2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
 4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, si es posible que acaben de empezar y tengan pocos seguidores
 5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
 6) Informar del premio a cada propietario del blog que hayas nominado.

Estas son de No ves que estoy leyendo:

1. ¿Último libro leído? ¿Fue interesante o lo quemaste después?Huumm el ultimo fue Allegiant pero me spolie con el final & definitivamente quise matar a la autora 77 
2. ¿Actor favorito? ¿Te tirarías en paracaídas si así consiguieras un meeting con él?
Bueno Bueeno mi actor es Ian somerhalder & pues no se que es un meeting pero si fuera por el hasta de un volcan me tiro:zz
3. ¿Qué fue lo último que comiste?
Frutillas con manjar *-*
4. ¿Diferencias Coca-cola y Pepsi? ¿Cuál prefieres?

Creo que la diferencia es que la pepsi es mas desvanecida que la coca cola & me gusta mas la coca- cola 
5. ¿Sueles llevar un reloj de pulsera, bolsillo.... o eres de los que preguntan la hora?
Soy de las que lleva el celular en el bolsillo & lo saco cada 5 min.
6. ¿Cuál es la película que más miedo te ha dado? ¿Y el libro?
Creo que son dos: Actividad paranormal (todas menos la 3 & la 0) & el conjuro:ss
7. ¿Te gustan las aceitunas? ¿Negras o verdes?
Las detesto con cada papila gustativa que hay en mi lengua:zz
8. ¿Coleccionas o has coleccionado alguna vez algo? Di qué.
Las tarjetas de Yugi-Oh (creo que asi se escribe & si no es asi no me importa 77) las figuras de pokemon:$
9. Si pudieses pasar 2 semanas en cualquier sitio (se permiten lugares ficticios, como los Mundos de Yupi) ¿Cuál sería?
Creo que seria Paris o escocia. Ya se ya se ! en el pais de nunca jamas con peter pan*-*
10. ¿Prefieres soso o salado?
Ninguna de las anteriores:ss
11. ¿Estas harto de los malditos Liebster Awards xD?
Aun no jajajaja

Entre libros y cosas:

1.- ¿Cuál es tu canción preferida?
Humm Lost in the echo
2.- ¿Blanco o Negro?
Negro
3.- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo tu blog?
Pues no escribo mucho si no que me encargo mas en el diseño, pero ya hace un tiempo:3
4.- ¿Si tuvieras un poder cuál sería?
Poder controlar los elementos
5.- ¿Cuál de estas páginas crees que usas más: Facebook, Tumblr, Blogger, Twitter, DeviantArt o Pinterest?
Facebook, tumblr, Blogger.
6.- ¿Quién es tu autor favorito?
Megan maxwell
7.- ¿Qué lugar (sacado de un libro/película) te gustaría visitar?
El país de nunca jamas *-* 
8.- Ese libro que podrías leer dos millones de veces y nunca te aburrirías
Beautiful disaster
9.- Una frase que te inspire día a día
El karma es una perra. Bueno no es una frase pero me inspira
10.- Un consejo que te haya dado alguien cercano y que te haya servido de algo
No recuerdo:c
11.- Dame 2 buenas razones para leer un libro
Leer es una manera de desconectarte del mundo & olvidar los malos ratos.
Si no lees las rubias harán chistes sobre ti.(sin ofender)

Fly wiht paper wings

1. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? 
Ninguno
2.Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
Creo que el chico malo, porque a las mujeres inconscientemente nos gusta el chico malo xdd
3.¿Cuál es tu libro o saga favorit@? 
Beautiful Disaster
4. ¿Cuál es el peor libro o saga que has leído?
Saga casa de la noche
5. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Divergente
6. ¿Tienes alguna manía?
Morderme las uñas cuando me pongo nerviosa
7. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
Aburrida, comun, fea, gordamente lechona, sacartisca sabes es injusto que solo sean 3 :cc 
8. ¿Qué es lo que te gusta de tu blog?
Que esta hecho por unas maravillosas personitas a las que estimo mucho:33
9. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? [mundos de ficción y fantasía permitidos ;)]
Mystic Falls
10. ¿Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
Tris de divergente, Pigeon de Beautiful Disaster & muchas mas c:

11. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
El conjuro.

Atrapada en wonderland

1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Hush Hush
2-¿Cual es tu adaptación (Película o Serie) que has visto y más te parece que se ha asemejado al libro?
No sabria decir cual porque si hay un libro que pasa a pelicula no me gusta & si veo una peli no puedo leer el libro:c
3-¿Tus libros favoritos?
Shit eso es deficil: Beuatiful Disaster, october Breeze, Desde donde se domine la llanura, Divergente, VA, Fallen to Far, 
4-¿Cuáles son tus bandas o cantantes favoritos?
Linkin park, pearl jam, RHCP, Foo fitghters
5-Recomiendame una canción.
Lost in the echo
6-Si quisieras adaptar un libro al cine [que no ha sido adaptado], cuál sería?
Beautiful Disaster
7-¿Alguna enseñanza que te haya dejado un libro?
Que no importa cuanta mierda te tiren siempre tienes que seguir hacia adelnate & con la cabeza en alto. Y que las porristas son zorras:z
8-Nombra la Peor adaptación que hayas visto.
No se:c
9-¿Tienes un autor favorito? Si tienes, di cual.
Megan Maxwell
10-¿Eres una lectora pobre (solo tienes pdf's), rica (muchos libros) o promedio (libros & pdf's)? :3
Shuer Shuer pobre:c
11-¿Eres de algún fandom?
Creo que no:c

La estanteria de Irene

1.- ¿Qué sientes al leer?
Que soy parte de la historia, como si viviera & sintiera todo lo de los personajes;c
2.- ¿Qué sagas/trilogías te gustan más?
La de Divergente pero por su culpa entre en depresion:c
3.- ¿Cuáles son tus personajes favoritos?
Tobias, Tris, Travis, & no se me ocurre ninguno mas:c
4.- ¿Tienes ídolos? Si es así, ¿cuál/es son?
Nope:c
5.- ¿Qué cantante o grupo te gusta más?
Linkin Park
6.- Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?
Creo que seria Travis Maddox & de pasada me lo violo:$
7.- ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?
Beautiful Disaster
8.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Nuse:c
9.- ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
Forbiden o como se escriba:c
10.- Si te dieran la oportunidad de poder hacer y tener lo que quieras una sola vez, ¿qué sería?
Un pony volador:c
11.- ¿Cuál es tu libro/s favorito?
Huum Beautiful disaster & divergente 

Nos estamos leyendo ! Eso fin eso chao<3 Besos.


1 comentario:

  1. ¡Hola! quería decirte que tienes un premio en mi blog :3
    http://thereallyamazingbooks.blogspot.com/2013/11/premios-c.html

    De nuevo estás nominada, jé.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s, encontraran reseñas, novedades & descargas.¡Disfruta!